lunes, 16 de enero de 2012

Por las noches la soledad desespera...

Hoy es una de esas noches en las que me siento más que sola... pero sola bien sola.

Todavía no había hablado nunca por acá de temas amorosos, creo que ahora es el momento. Voy a confesar ciertas cosas que me avergüenzan:

1.Sólo tuve dos novios en toda mi vida

2.No cuentan ninguno de los dos noviazgos porque en uno casi no nos vimos nunca y no hablábamos cuando estábamos cerca (era chiquita me daba vergüenza). Y el otro sólo duró dos o tres días.

3.Sólo besé una vez.

4.Me da vergüenza besar a un chico en un boliche.

5.Tengo ganas de besar.

6.No salgo mucho a boliches por lo que casi no conozco chicos.

7.Quiero conocer chicos.

8.Nunca me animé a decirle al chico que me gustaba (casi por 3 años) que lo quería.

9.El chico de último noviazgo (el de dos o tres días) hace poco me confesó que sigue gustando de mí y me preguntó porque no le daba una chance. Yo le dije que porque no me gustaba él (y además está de novio).

10.Me siento una foreveralone en el amor.

Ah... que bosta... no es que no encuentre el chico perfecto... la verdad es que no encuentro un chico en sí.
¿Dónde carajo están todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario