lunes, 30 de enero de 2012

Pegada al celular

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir, no tengo mucho que contar. Las vacaciones se me están volviendo un poco monótonas... no se que hacer para pasar el tiempo. Incluso empecé a hacer pulseras de macrame y hasta mi gata tiene una.

Lo único que corta un poco el aburrimiento es el chico del que hablé la entrada pasada. Vamos a llamarlo "Guy" para que me sea más fácil redactar y que ustedes me entiendan.

Los primeros días después de vernos por primera vez, me quedé pegada al celular, esperando el mensaje que me había prometido. Pasaban el tiempo y cada vez me convencía más de que se había olvidado de mí. Así que le pedí a mi prima que me consiguiera su celular. Resulta que Guy es más difícil de contactar de lo que pensé y tuve que esperar una semana para conseguir el número.

Apenas lo tuve, le mandé un mensaje preguntándole cómo estaba. Y otra vez me quedé esperando su respuesta al lado del celular, que ya se había convertido en una extensión de mi mano.

Y no me respondió... hasta que día siguiente. Mi corazón empezó a latir a mil por hora mientras abría el mensaje.

No tenía crédito, perdón. ¿Qué andas haciendo?

Una respuesta simple y corta, pero me llenó de alegría. Le respondí que no estaba haciendo nada y le pregunté si esta noche iba a salir a bailar.

No, esta noche no, pero el finde que viene si.. ¿te pinta venir conmigo?


¿Qué si me pinta? ME RECONTRA PINTA IR CON VOS. En realidad no le respondí así, pero fue lo que pensé. Le escribí que sí, y que después arregláramos para juntarnos.
Lo que me respondió pareció medio colgado pero me puso más contenta de lo que ya estaba

El sábado que viene hago un asado en mi casa ¿querés venir?


FUCK YEAH!! O-B-E-O que quiero ir. Además de mi respuesta positiva, le pregunte si podía invitar a mi prima y me dijo que si. Y si siguiente mensaje fue muy tierno.

Dale, me lo prometiste, no me vayas a dejar colgado jajaja. Durante la semana te llamo para organizar bien.


Oii, me morí de amor. "Me lo prometiste" DI-VI-NO  :D

Así que acá estoy, esperando el sábado con ansias para ir a su casa.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, que suerte! :) estaba esperando una entrada xD Después contanos que pasa el finde ;) !!!

    ResponderEliminar
  3. jaja por supuesto!! :D estoy ansiosa esperando el sábado!

    ResponderEliminar
  4. :p Si querés pasate por mi Blog: http://diariosecretodeunachica.blogspot.com/ , recien empiezo :D suerte el sabado!!

    ResponderEliminar