viernes, 13 de enero de 2012

Aburrida en la fiestita infantil

Hay un serio problema con ser la primera nieta, sobrina e hija de la familia: no hay nadie con quien pasar el tiempo.

Hoy tuvimos la fiestita de cumpleaños de mi primita. Cinco años cumplió la loquita y lo festejó en un salón con toda la cosa, como castillos y hasta un toro mecánico. Sin embargo yo me morí de aburrimiento... como mi hermano mayor no estaba, yo era la única joven del lugar. Me sentía incómoda entre los adultos y entre los niños. No había nadie de mi edad como para ponerme a hablar (ni siquiera chicos!!).

Así que sólo me quedó hablar con mi abuela y cagar a pedo a mi hermano menor por pelearse. Tres horas estuve sin saber que hacer, hasta que mi papá me vio la cara de aburrimiento y me invitó a jugar una partidita de metegol (que me ganó, por supuesto)

Menos mal que de parte de la familia de mi papá tengo una prima que tiene mi edad. Dentro de poco es su cumple y vamos a salir a bailar :)

3 comentarios: