jueves, 9 de febrero de 2012

Y al final, nada pasó...

¡Perdón por la tardanza de esta entrada! No había podido conectarme.

Bueno ahora les cuento. Al final no pasó nada... porque se canceló. Guy me mandó un mensaje diciéndome que habían echado moco en el departamento. Ay ay ay este chico... pero me invitó a salir a bailar esa noche. El problema es que ya eran las 10 de la noche y no tenía tiempo para organizar. Y se me había acabado el crédito del celular. Así que más tarde él me llamó (♥).

Desde entonces que intento organizar algo para juntarnos. Pero él nunca tiene crédito para responderme. Y cuando él tiene crédito, yo no tengo ¬¬ .

Igual voy a hacer un intento más. Una amiga me dijo que el finde que viene van a ir al cine con los chicos del cursillo de la facu y me dijo que yo fuera con Guy. Así ya le mande un mensaje para que vaya buscando plata para ponerle al cel y me responda con tiempo.

Es MUY volado este chico... igual que yo ♥

3 comentarios:

  1. Ojalá que se puedan ver :), suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todo le salga de maravilla, si no, de todos modos, tendrá un lado bueno, por algo es la reina del drama haha, para serle muy sincero me la imagino como el dibujito que tiene en su cabecera, no me la imagino en carne y hueso de hecho en la vida real la imagino así, como un dibujito haha.

    Tenga buen día.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj y bue.. ya voy a subir una foto mía :P

    ResponderEliminar