sábado, 21 de enero de 2012

Las vueltas de la vida...

¡¡Hola!! Algo muy loco pasó anoche... voy a empezar por el principio.

Anoche fue el cumple de mi prima y salimos a bailar. En Nueva Córdoba (la zona de los boliches de mi ciudad) nos quedamos esperando a unos amigos de ella. Todo normal hasta ahí...

Sus amigos son muy piolas, especialmente uno que me hacía reir mucho. DI-VI-NO el chico, unos ojasos negros... aaaaaa baba......

Los chicos nos regalaron unas rosas a todas las chicas del grupo (QUE TIERNOS). Y este chico del que hablo estaba todo el tiempo conmigo.

Cuando entramos al boliche empezamos a bailar y..... me besó :) Me dijo que yo le gustaba mucho (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOD).

Me compró un trago y despues nos besamos bien, bien jajajajaj es divino. Estuvimos toda la noche juntos y cuando se tuvo que ir me pidió el número de celular y me dijo que quería juntarse de nuevo.


Las vueltas que da la vida ¿no? Hace dos días me quejaba de que no había nadie para mí.

2 comentarios:

  1. Haha, ¡perfecto! felicidades:

    http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2011/142/e/c/bonbon_clopplauds_by_mihaaaa-d3gwaz1.gif

    ResponderEliminar