viernes, 6 de enero de 2012

Me presento: la Reina del Drama

Hola. Qué mal, apenas escribí la primera palabra y ya no supe como seguir. La verdad es que no tengo la menor idea de como presentarme, pero bueno, vamos a empezar por lo básico.
No les voy a revelar mi verdadero nombre, sólo llámenme Reina del Drama. ¿Por qué elegí ese nombre? porque a lo largo de mis entradas se van a dar cuenta que soy una chica bastante histérica. ¿Y para qué ustedes querrían leer mis histerias? Qué se yo, será cosa de ustedes si les gusta lo que escribo o no. Yo sólo lo hago para descargarme.
Hoy, en otra de mis peleas familiares (va, no era una pelea, era más bien otra echada en cara de todo lo que hago mal y yo ahí sin responder), me senté en mi escritorio y pensé, ¿bueno ahora que hago? Necesitaba un lugar donde expresarme, donde poner mis ideas locas y tal vez encontrar gente que piense como yo. Sabía que existía este lugar gracias a una amiga que escribe cuentos y los publica. Así, con un nudo de bronca en la garganta, me puse a diseñar este blog. El problema fue que mientras dibujaba y diseñaba el título (yo dibujé la nena :P ) se me pasó el enojo y todo lo que iba a escribir se me olvido :|... que mal...
Pero bueno, como en mi vida nada es como debería ser, seguramente tendré muchas cosas para escribir. Por el momento sólo resta invitarlos a seguirme y darles las gracias a los que están leyendo esto.

Sin mucho más para decir. Reina del Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario