sábado, 7 de enero de 2012

Esos momentos en los que necesitas por lo menos un comentario

Que mensaje ni que mensaje, este es uno de esos momentos en donde un simple comentario en tu estado te haría sentir mejor. Una especie de ¡hey, alguien se acordó de mi!. Donde un jajajajaja te hace pensar bueno, por lo menos no soy tan invisible...
Pero para lograrlo hay que poner un estado en donde se note que realmente NE-CE-SI-TAS un comentario. Por ejemplo, un "estoy mal" es demasiado evidente, tal vez algunas personas te van a poner "hey que pasó?" y vos simplemente vas a contestar "nada, después te cuento", y, luego nunca más... y te seguís sintiendo para la mierda. Para sentir que alguien se preocupa por vos tenes que poner cosas como: "este día tengo ganas de mandar todo a la MIERDA" (como en mi caso) y entonces alguien te va a poner, bueno tranquila, o te hablan por chat o, como en mi caso, aparece un comentario diciendo trancaaa!! No es nada... sólo es una palabra, pero juro que me hizo sentir mucho mejor...

Y ahora se preguntarán, ¿que le pasó a esta chica para llegar tan bajo? La respuesta es siempre la misma: mis "amigas". Lo que pasó esta vez es que cansada de que no me invitaran a nada decidí invitarlas yo a pasar la noche en mi casa jugando al TEG (un plan que anteriormente quedó en la nada pero que aún teníamos ganas de llevar a cabo). Les avisé a todas y sólo recibí una respuesta diciendo esto:

Hable con la xxxx y me dijo q no iba hacer nada este finde creia, la xxxx esta en (lugar vacacional), la xxxx en (lugar vacacional), a
La xxxx llega a la cheno a cba pero no hace nada hoy :s


La puta madre... LA PUTA MADRE. ¡Sólo quería jugar al TEG! ¡Nada más! Si después me entero que se juntaron me voy a deprimir y mucho...

4 comentarios:

  1. Su blog muy bueno, primero porque SABE lo que es un blog (un diario virtual, en donde se registran pasajes de la vida cotidiana, igual que un diario físico de hojas de papel y escritos, no un sitio donde se descarga música...), segundo por el diseño que maneja, sólo tenga cuidado, el texto se llega a perder un poco.

    La sigo, que tenga buen día.

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos!! los voy a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo todas tus entradas! y me gustan mucho, aunque mi blog, al lado del tuyo, parece un payaso! :/ es qe me gustan los colores! y todo eso... Fuuuua! me sentiiii re identificada, mis "amigas" son iguales, creo que nunca tuve una de esas amigas, que estan siempre.
    Te siigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por mi blog!!! apenas pueda me paso por el tuyo! :)

      Eliminar