domingo, 8 de enero de 2012

La chica de los 103 problemas

Hola, acá estoy de nuevo. Sigo sin agua, para los que tengan la duda, así que mientras me muero de calor y de sed les cuento las últimas noticias. Me enteré que hoy mis amigas se juntaron a la pileta... después de que ayer tratara de juntarme sin éxito, así que dije STOP y terminé dejandoles un testamento en el muro de nuestro grupo en facebook. Esto fue exactamente lo que puse:


chicas, yo me cansé. Estoy harta de querer juntarme con ustedes a romper las bolas un rato y nada, lo peor de todo es que se que ustedes se juntan. Osea, yo se quienes estan de vacaciones y quienes no. Y me enferma tener que hablar de esto por aca pero es que nunca las veo. Lo peor de todo es que yo las recontra quiero y todo esto me hace bosta. Se que tengo una personalidad de mierda pero les juro que por lo menos lo intento... y no estoy pasando por un buen momento familiar y las necesito posta. Boludas estoy hecha mierda, necesito verlas, necesito despejarme un poco, necesito cagarme de risa de chistes pelotudos, necesito salir a bailar, necesito salir de mi casa.. y ya no se que carajo hacer para juntarnos
 ·  ·  · Hace 17 minutos cerca deCórdoba


Al momento de poner  




suspiré y apreté el botón. Que sea lo que Dios quiera

Pensé que no iba a recibir ningún comentario hasta mañana pero cuando me di cuenta, vi el mas 1 en la pestaña de facebook y me dispuse a ver que es lo que era. Me encontré con este comentario
Juju no te embole (yo), si li decis pq viste la publi de la xxxx en mi muro, fue pq fuimo al club de la xxxx y la xxxx me invito, no podia a mas.. y la xxx fue con su flia aparte :) al clun telefono. Maniana nos juntamoooooooos no te bajonies por tus viejos :)
Mientras trataba de descifrar que quería decir, apareció otro

De una mañana nos juntamos! Y es posta lo dehoy.. No estes bajomeada!
Soy una boluda, pero es que estas chicas me pueden. Cuando me disponía a seguir echándoles en cara todo lo que se me cruzaba por la cabeza, se me aparecen con estos dos comentarios, que, aunque leyendolos en profundidad no dicen nada, lograron consolarme y ponerme feliz.

Porque a pesar de las idas y venidas, de las peleas y de las frustraciones, ellas son mis amigas.




Además yo soy una exagerada

2 comentarios:

  1. Jaja. Justo acabo de "romper" la relación con un amigo y me siento mal porque siento que perdí más de lo que gane.

    Igual tu amiga escribe como el culo. ^o^
    Además de que esas respuestas te bastaron.. -.-

    ResponderEliminar
  2. porque para mi, mis amigas son lo más importante en el mundo, haría cualquier cosa por ellas, aunque ellas no lo hagan por mí. Y las respuestas me bastaron, porque, conociéndolas como las conozco, si yo no les importara no hubieran ni respondido.
    Y mi amiga no escribe para el culo, tiene un celular con internet y es muy difícil escribir es eso (lo se porque yo lo intenté, sale cualquier cosa)

    ResponderEliminar