sábado, 7 de enero de 2012

Chi-va-sa

Buenos días, tan temprano y ya con problemas ¿no? Pero, en realidad, esto viene desde anoche. Les cuento: había una posibilidad de salir a bailar con unas amigas, dos conocidas y una no tanto. Aunque no tenía muchas ganas de salir con ellas, le pedí a la señorita X que me avisara por facebook si al final íbamos a hacer algo.
La cosa es que no recibí nada, ninguna notificación diciendo que al final salíamos o no. Cual fue mi sorpresa al leer el estado de esta señorita X diciendo (y cito textualmente): Previando con ------ y con ------ y a punto de irnoooooos.
...
Osea que si se habían juntado. Y no me avisaron. En ese momento, la bronca me fue subiendo de a poco desde el estómago a la garganta y me dieron ganas de vomitarles algunos insultos. Pero sobre todo a ella, que no me dijo y yo le dije específicamente que me avisara.[sarcasm on] Gracias amiga por otra hermosa noche de salida [sarcasm off]

Lo peor de todo es que esto me lo vienen haciendo hace un tiempo. Por ejemplo, hace dos semanas una de mis mejores amigas se fue a las sierras de vacaciones. Nos dijo que podíamos ir a visitarla cuando queramos. Yo le dije que quería ir y le pregunté al resto si quería acompañarme. Todas me dijeron que no, que no sabían, o que no tenían ganas. Bueno, pensé yo, no voy porque no puedo ir sola y me dispuse a pasar un año nuevo de mierda, porque sabía que me iba a recontra aburrir. ¿Y qué encontré ese día en el facebook de esta señorita X? Año nuevo con las mejores -------- y -------(la chica que se había ido a las sierras). Me quedé en blanco frente a la computadora, y empecé a insultarlas mentalmente. Pero bueno, en ese momento me lo banqué.

Ahora no lo estoy tomando tan bien como antes, pienso decirle, apenas se conecte, ¡gracias por avisarme! y que se sienta tocada, porque esa actitud de mierda ya me tiene harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario