domingo, 8 de enero de 2012

!BASTA¡ ¡Me cansé de no tener agua!

Día caluroso hoy en Córdoba... nada menos que 36° de temperatura... y ustedes dirán, bueno, pero el calor se aguanta con un poco de agua fresquita... el problema es que hoy NOS CORTARON EL AGUA.
A algún boludo se le ocurrió que ayer era un día lindo para arreglar un caño, justo el caño que conecta con todo mi barrio... así que desde entonces no tengo nada de agua. Aunque anoche hubo un poquito como para llenar algunos baldes...

Encima mi vieja quería que hoy fueramos todos a misa. No soy muy religiosa pero...  ¡sólo pido un poco de sentido común! no me baño desde ayer, estoy toda transpirada y no quiero pasar una hora en un galpón de techo de chapa, achuchada con un montón de gente hipócrita que se arrepiente y hace promesas en la iglesia y que luego sigue siendo tan hija de puta como siempre.

Así que reuní un poco de valentía y le dije que no quería ir. No me dijo nada, simplemente salió por la puerta y se fue. Es una mierda cuando te hace eso, te hace sentir para la bosta... aunque no me arrepienta de no querer ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario