sábado, 3 de marzo de 2012

Que al pedo que estoy...

Tengo calor y estoy aburrida... MUCHO!

Hace varios fines de semana que quiero salir a bailar pero por una cosa u otra nunca se da... siempre pasa algo que cancela todo.

Además se suponía que el lunes pasado empezaba la facultad, pero cambiaron las fechas de los cursillos para este lunes. Me molestó mucho que hicieran eso porque realmente tengo ganas de empezar.

Lo único bueno de esta semana fue que al fin pudimos operar a mi perrita y desde ayer que estoy saliendo todos los días a pasear con ella. Es súper divertido. Siempre salimos una hora a caminar y a correr, y cuando volvemos ella ya esta cansada y camina lentito. Hoy se sentó y se acostó en medio de la calle!!

Pero más allá de eso no estoy haciendo nada... durante la tarde me aburro tanto que me pongo a hacer tortas o cualquier cosa de repostería.

Encima se me rompió el decodificador, es decir, que no tengo cable. Tuve que comerme las 3 horas y media que duró el discurso de nuestra señora Presidenta ¬¬, encima dijo tantas pelotudeces que terminé apagando la tele.

Perdón querida presidenta, pero nuestros maestros no trabajan 4 horas y tienen 3 meses de clases, me parece que tiene que mirar un poquito más al pueblo.

En fin... Guy no apareció más y ya di por perdido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario