lunes, 20 de febrero de 2012

Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito (?

Oh la puta... pensé que se había terminado mi temporada de depresión, es sorprendente lo rápido que vuelve...

Soy una mina de baja autoestima, no lo niego, pero pocas cosas me bajan la autoestima más todavía. Una de esas cosas es cuando mi vieja me trata para la bosta, y hoy fue uno de esos días.
Es lo peor... porque realmente me hace sentir mal.

Odio que me haga eso, porque yo me lo tengo que bancar. Me dan ganas de gritarle que yo también tengo sentimientos y que estaría bueno una palabra de aliento de vez en cuando. Porque lo que me hace más bosta de ella es que no me dice nada bueno, entonces cuando me dice cosas malas, estas se multiplican por 10.

Encima Guy no apareció más. Ya fue, no voy a seguir insistiendo. Anoche nos juntamos con unos amigos a charlar y estar y lo invité para que viniera. Como no me respondía lo llamé para que me confirmara si iba a ir. El celular sonó y sonó y no atendió. Más tarde lo volví a intentar y nada. Y después, ya en la casa de mi amiga lo llamé una vez más.

Me enferma cuando no dan más señales de vida. Estoy harta de todo. En cualquier momento mando todo a la mierda

1 comentario:

  1. Tal cual, yo también tengo esos momentos de querer mandar todo a la mierda, pero bueno, intento verle el lado positivo a las cosas que me pasan :)

    ResponderEliminar